sábado, 1 de mayo de 2010

Chocoterapia

La choco terapia utiliza las propiedades antioxidantes y reconstituyentes del cacao para beneficio del organismo, reconfortando el cuerpo y retrasando el envejecimiento de la piel, dejándola suave y tersa.

Se ha comprobado que con su aplicación recobra el nivel de nutrición e hidratación perdida en la piel por causas como el sedentarismo, mala alimentación y tabaquismo, otro gran beneficio es el efecto antioxidante de sus componentes, que son de gran ayuda en tratamientos antia ge, revitalizando la piel de manera asombrosa.


El tratamiento a base de cacao tiene propiedades hidratantes, tonificantes, regeneradoras y revitalizadoras, actúa sobre el sistema nervioso como antidepresivo favoreciendo el buen humor.



 Tratamiento facial:Oxigena y regenera la piel, se utiliza para pieles deshidratadas y con signos de desnutricion, tambien es excelente para la flacidez.

Tratamiento Corporal:  Especial para pieles con celulitis y adiposidades localizadas.  Ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y combate la flacidez ya que sus principios activos estimulan los fibroplastos.

Para consultar por estos tratamientos escribir a : esteticaysalud@live.com o dejando tu inquietud en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario