El ritmo de la vida actual (cada vez más sedentario) hace que el volumen de la masa muscular disminuya, la epidermis adelgace, se vuelva más compacta y las fibras de colágeno y elastina se deterioren perdiendo su tono. Como consecuencia se produce una ostensible pérdida de la turgencia.
Un tratamiento reafirmante, la práctica regular de ejercicio físico y una correcta nutrición son aliados impostergables.
Si no podes afrontar un tratamiento en gabinete te recomiendo estos pasos para hacer en domicilio:Autotratamiento:
1) Paradas, piernas semi abiertas, masajes con Crema Herbal anticelulítica, una mano en cada glúteo, trabajar uno y otro en forma alternada , levantando el pliegue que lo une a la pierna.
2) En la misma posición, trabajar los laterales o pantalón de montar.
3) Una vez por semana pulido con Crema de Peeling y Máscara de Arcilla. Acostada boca abajo, con pincel o con las manos, aplicar Máscara dejar hasta su secado, 15’ a 20’. Ducharse o retirar con toalla húmeda. Terminar con Emulsión con Caléndula y Colágeno.
Gimnasia:
1) Parada dándole la espalda a una silla apoyar el empeine sobre el asiento, llevar el cuerpo lentamente hacia atrás tensando el glúteo, mantener, relajar, hacer 5 veces. Cambiar de pierna.
2) De espalda a una pared, flexionar una pierna apoyando la planta sobre la pared, ir con el cuerpo hacia atrás trabajando el glúteo. Mantener, relajar, hacer 5 veces, y cambiar de pierna.
Me encantó!
ResponderEliminarYa te mandé un email consultandote por los tratamientos, me interesa mucho.
Besos
Hola Haifa!! no me llego nada :( escribime a andrea.f.basso@live.com por las dudas
ResponderEliminarbesos