jueves, 6 de mayo de 2010

Tratamiento de Gluteos para hacer en casa.

El ritmo de la vida actual (cada vez más sedentario) hace que el volumen de la masa muscular disminuya, la epidermis adelgace, se vuelva más compacta y las fibras de colágeno y elastina se deterioren perdiendo su tono. Como consecuencia se produce una ostensible pérdida de la turgencia.
Un tratamiento reafirmante, la práctica regular de ejercicio físico y una correcta nutrición son aliados impostergables.
Si no podes afrontar un tratamiento en gabinete te recomiendo estos pasos para hacer en domicilio:



Autotratamiento:

1) Paradas, piernas semi abiertas, masajes con Crema Herbal anticelulítica, una mano en cada glúteo, trabajar uno y otro en forma alternada , levantando el pliegue que lo une a la pierna.

2) En la misma posición, trabajar los laterales o pantalón de montar.

3) Una vez por semana pulido con Crema de Peeling y Máscara de Arcilla. Acostada boca abajo, con pincel o con las manos, aplicar Máscara dejar hasta su secado, 15’ a 20’. Ducharse o retirar con toalla húmeda. Terminar con Emulsión con Caléndula y Colágeno.



Gimnasia:

1) Parada dándole la espalda a una silla apoyar el empeine sobre el asiento, llevar el cuerpo lentamente hacia atrás tensando el glúteo, mantener, relajar, hacer 5 veces. Cambiar de pierna.

2) De espalda a una pared, flexionar una pierna apoyando la planta sobre la pared, ir con el cuerpo hacia atrás trabajando el glúteo. Mantener, relajar, hacer 5 veces, y cambiar de pierna.

2 comentarios:

  1. Me encantó!

    Ya te mandé un email consultandote por los tratamientos, me interesa mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Haifa!! no me llego nada :( escribime a andrea.f.basso@live.com por las dudas
    besos

    ResponderEliminar